miércoles, 18 de enero de 2017

Rolls Royce Ghost Six Senses Concept: Un coche con cinco sentidos


El fabricante de coches de lujo Rolls Royce nos ha deleitado en el Salón de Pekín con el nuevo Ghost Six Senses, un prototipo que abre sus puertas a los cinco sentidos. El uso de pieles suaves y lujosas, un avanzado sistema de sonido, el olor del cuero natural o el sabor de un buen champán son características que encontramos en el nuevo Rolls Royce Ghost Six Senses. Los sentidos de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto están garantizados. Relájate unos minutos y experimenta el placer de los sentidos a bordo de este sensorial Rolls Royce.


Vista: Un vehículo fabricado a mano, atractivo y elegante que entra por los ojos. Su carrocería destaca por la pintura blanca nacarada y las llantas de aleación a lo que se añade un interior elegante y exclusivo.

Oído: Los ocupantes de este prototipo disfrutarán de un auténtico auditorio sobre ruedas en el que destacan los pequeños altavoces incrustados en el cuero de los asientos traseros.

Olfato: Su interior es una mezcla de olores procedentes del cuero natural de sus asientos o de la madera de nogal de sus acabados.

Gusto: No es que nos vayamos a comer este 'rico' Rolls Royce pero sin duda viene preparado con una nevera portátil para que sus ocupantes disfruten del sabor del mejor champán o cualquier otra bebida refrescante.

Tacto: Este prototipo abre el sentido del tacto gracias a la incorporación por primera vez del cuero de grano natural o a las alfombrillas de lana de cordero.