![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbfOiagGFI1SHWWmuPVTO8AlHaTEJNCpybp8v8r5l2-ZGKBl_EYf5afbRF2X6F_lBwcKluPzFE7F-kwWrR5deqyPoK5mS_kKvUUmzgd4vdnIWhbwLLt1ZyXgv1gJcuUwhYl-ohGU9lVgQ/s320/405846.jpg)
Vista: Un vehículo fabricado a mano, atractivo y elegante que entra por los ojos. Su carrocería destaca por la pintura blanca nacarada y las llantas de aleación a lo que se añade un interior elegante y exclusivo.
Oído: Los ocupantes de este prototipo disfrutarán de un auténtico auditorio sobre ruedas en el que destacan los pequeños altavoces incrustados en el cuero de los asientos traseros.
Olfato: Su interior es una mezcla de olores procedentes del cuero natural de sus asientos o de la madera de nogal de sus acabados.
Gusto: No es que nos vayamos a comer este 'rico' Rolls Royce pero sin duda viene preparado con una nevera portátil para que sus ocupantes disfruten del sabor del mejor champán o cualquier otra bebida refrescante.
Tacto: Este prototipo abre el sentido del tacto gracias a la incorporación por primera vez del cuero de grano natural o a las alfombrillas de lana de cordero.