miércoles, 18 de enero de 2017

Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase: Debut mundial en Shanghai


China es un mercado que crece en importancia para muchas marcas de automóviles, y Rolls Royce no es ajena a ello. El mercado chino es el segundo en ventas para la firma británica, después del estadounidense. Por ese motivo, Rolls Royce ha decidido presentar, por primera vez en el Salón de Shanghai, una primicia mundial: el nuevo Ghost Extended Wheelbase, una variante de carrocería que aumenta la capacidad interior, ya de por sí espectacular, del Ghost conocido hasta el momento.


En total, son 5,56 metros de carrocería y 3.645 mm. de batalla (170 mm. más que el Ghost convencional). Estas dimensiones incrementan la habitabilidad del Ghost, especialmente en lo que hace referencia al espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila.

Es un coche diseñado según los principios que marca la firma británica: un coche para conducir o bien en el que puedes ser conducido con chófer. Como novedad en su equipamiento, monta un techo solar panorámico que contribuye a dar luminosidad al interior. Como la marca señala, el precio del coche siempre depende de las especificaciones solicitadas por el cliente , aunque se espera que no varíe demasiado con respecto al del Ghost convencional (en torno a los 300.000 euros).